¿Quiénes somos?

Primero, hablemos de la UNAM:

Nuestra institución es un organismo descentralizado del Estado Mexicano, dotado de plena capacidad jurídica, que tiene como fines sustantivos la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia y tiene presencia en las 32 entidades federativas de México, así como en EUA, Canadá, España, China, Costa Rica, Francia, Inglaterra, Alemania, Cuba y Sudáfrica.

Derivado de sus funciones sustantivas, y en pleno apego lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, brinda capacitación permanente a todo su personal, cuyo universo supera los 80,000 trabajadores (académicos y administrativos).

Acerca de la Subdirección de Capacitación y Evaluación (SCyE)

La UNAM cuenta con la Subdirección de Capacitación y Evaluación, por medio de la cual se focaliza en dos segmentos:

Capacitación a personal de Confianza y Funcionario de la institución.

Capacitación, adiestramiento y gestión del conocimiento en organizaciones públicas, privadas, sociales y empresas del país.

A lo largo de los últimos 20 años, la Subdirección de Capacitación y Evaluación, adscrita funcionalmente a la Dirección General de Personal de la UNAM, ha capacitado a miles de trabajadores de múltiples instituciones y empresas de todo el país, contribuyendo al desarrollo del talento humano y productividad

Además del prestigio que otorga la propia UNAM, la Subdirección de Capacitación y Evaluación cuenta con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador Externo.

Impartimos cientos de cursos, talleres, conferencias, diplomados de extensión laboral y webinars, con los cuales, cada año llegamos a más de 10,000 trabajadores.

Contamos con sistemas de capacitación y adiestramiento basados en el enfoque a resultados, mismos que son impartidos:

De forma presencial.

  • En nuestras modernas instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria.
  • En las instalaciones de nuestros clientes.

A distancia.

  • Síncrona o asíncrona.
  • En la modalidad “en línea”, a través de nuestra plataforma “Caplín.”
  • Por video conferencia.

Modalidad mixta o híbrida.

  • Presencial con apoyo de la plataforma en línea.
  • Por videoconferencia con soporte en línea.
  • En línea, con asesorías por videoconferencia.
alt