Acerca del Sitio

Sitio de la DGPe

La Dirección General de Personal (DGPe) pone a disposición su Sitio de Internet, con el objeto de abrir un canal de comunicación con la comunidad universitaria y optimizar los trámites y servicios que ofrece, así como para dar a conocer la información de los recursos humanos de la institución y los datos de interés sobre los eventos y actividades que realiza.

Información

El Sitio ofrece tres niveles de información, a saber:

La información está disponible en cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y al correspondiente Acuerdo Universitario, y no podrá ser divulgada ni comercializada, tampoco se le podrá dar uso alguno que dañe, ofenda o viole el derecho de privacidad de las personas.

Usuarios

El Sitio está dirigido a la comunidad universitaria y al público en general. Para acceder a la información y a los servicios que ofrece el Sitio, los usuarios deberán identificarse con su clave, contraseña o NIP, que previamente recibieron al registrarse para obtener los permisos correspondientes. Los usuarios serán responsables del uso y de preservar la confidencialidad de su clave de acceso, así como de actualizar con periodicidad su contraseña o NIP. Cualquier acceso no autorizado será considerado como violación a la privacidad de la información y al Sitio.

Seguridad

La información y los servicios que ofrece el Sitio, se ponen a disposición de los usuarios con un alto nivel de seguridad, confiabilidad y protección a la confidencialidad de los datos. La Dirección General de Personal se reserva el derecho de llevar a cabo las acciones legales que sean necesarias para corregir y evitar cualquier violación a la seguridad del Sitio.

Trámites y Servicios

La Dirección General de Personal, a través del Sitio, pondrá al alcance de los usuarios diversas aplicaciones para llevar a cabo trámites y obtener servicios. Los datos que se proporcionen al Sitio, así como la cantidad de los trámites y servicios que se realicen por el mismo, serán de responsabilidad exclusiva de los usuarios. A través del Sitio, la DGPe deberá ofrecer la información pertinente para mejorar la operación de los trámites y servicios. Si se presenta la opción de servicios ofertados por terceros, éstos serán los responsables del manejo de la información respectiva, de proveer tales servicios, así como de cualquier acto u omisión que deriven de los mismos.

Derechos Reservados

Los derechos de propiedad respecto a los contenidos, signos distintivos y dominios del Sitio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Universidad Nacional Autónoma de México. La UNAM se reserva todos los derechos. Para cualquier reproducción del Sitio se requiere del permiso por escrito de la Institución.

Sitios Ligados

Para las personas y empresas con fines de lucro queda estrictamente prohibido cualquier type de captación, enmarcación del contenido y vinculación no autorizada de este sitio. La Dirección General de Personal se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2008 – 2014 http://www.edicion.unam.mx/html/4_6.html.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Dirección: Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria. C.P. 04510 Correo electrónico: usuarios@dgp.unam.mx.

Se recomienda cualquiera de los siguientes exploradores: Internet ExplorerVersión 11 o superior. Google Chrome Versión 39.0.0 o superior. Firefox Versión 32 o superior.

Versión 5.0.2
Actualizado al 17 de noviembre de 2017.