La Dirección General de Personal (DGPe) es una dependencia de la Secretaría Administrativa que tiene la misión de dirigir, gestionar y resolver los asuntos laborales, contractuales, nominales y de servicio, coadyuvando al cumplimiento de las funciones sustantivas de la Institución. Se organiza en tres Direcciones de Área a saber:



Para cumplir con sus funciones, atiende una importante Agenda de Trabajo, proporciona los Servicios al Personal, lleva a cabo los procesos de información mediante Servicios Institucionales con las entidades y dependencias universitarias, y cumple los compromisos con los Organismos e Instituciones, que comprenden las asociaciones gremiales, los organismos del estado y las empresas prestadoras de servicios, bajo la normatividad, los acuerdos y convenios establecidos.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2008 – 2014 http://www.edicion.unam.mx/html/4_6.html.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Dirección: Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria. C.P. 04510 Correo electrónico: usuarios@dgp.unam.mx.

Se recomienda cualquiera de los siguientes exploradores: Internet Explorer 11 o superior. Google Chrome Versión 39.0.0 o superior. Firefox Versión 32 o superior.

Versión 5.0.0
Actualizado al 10 de febrero de 2016.